BARQUISIMETO VIVELO

Vibra, Siente y Vive Nuestra Ciudad

  • Barquisimeto – Estado Lara – Venezuela

    Bienvenidos a Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, la pujante y moderna ciudad que se despierta con el canto de un buen Golpe Larense y se duerme bajo el cobijo de sus cielos de terciopelo escuchando un suave y delicado vals. Vibra, Siente y Vive a Barquisimeto... Bienvenido a Barquisimeto Vivelo PUNTO COM

Video Olga Tañon en Vivo

Posted by barquisimetovivelo en 18 septiembre, 2008

Aquí tiene el video de parte de la presentación de Olga Tañon en el Barquisimeto Top Festival 2008. Material tomado de Promar TV y subido a la web por cortesia de exeltavision. ¡Disfrutenlo!

20 comentarios to “Video Olga Tañon en Vivo”

  1. la beba said

    olga lo peorrr

  2. jeison said

    olga eres lo mejor y wisin y yandel tambien
    juanes no se podia llevar todas esas estrellas por que no le convencia
    a los angeles del vallenato le teinian que dar aunque fuera de oro
    a los diablitos tambien
    y a luis silva le tenian que dar 2 0 1 de platino

  3. jeison alvrado said

    tito el babino le tenian que dar 2 estrllas de pltino y se pasaron dandole 5 estrellas a juanes eso no podian ser asi tenian que darle platino a los de venezuela y mucho mas
    pero para quedar bien con los canttates de otros paises le dieron mas eso no podria se haci ……

  4. GLENIS said

    HOLA A TODOS PUES NO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO QUE DEJO ESTA NIÑA ALLI ESCRITO ES TODO LO CONTRARIO EL ESPECTACULO DE OLGA TAÑON FUE LO MAXIMO SE DESTACO ME FACINO ALLI TODOS CORIAMOS SUS CANCIONES FUE TODO LINDO Y ES UNA MUJER MUY SENCILLA QUE CON TODOS SUS EXITOS NOS ENAMORA ME FACINA SUS CANCIONES GRACIAS

  5. aleyeis said

    Unas de las mejores noches fie la de olga…..olga estuvo siper bn es una mujer super carismatica…..aki te keremos mucho sigue asi y la esperamos de nuevo bexoxxx cuidate..!!!!

  6. Fabiana said

    Olga Tañon ,.,.,, Guaaaaaao ” lo mejor” de la FERIA,.,,., derrocho talento, carisma, belleza, osea! q más se puede pedir? Sin duda demostro porque Venezuela la quiere,,,

  7. LUIZ said

    LA TAÑON….OTRA VEZ LO MISMO DE SIEMPRE… EL MISMO SHOW DE HACE 3 AÑOS MAS O MENOS… FASTIDIA Y ABURRE… Y MAS CUANDO LAS CANCIONES DURAN MAS DE LO NORMAL…HASTA 6 O 7 MINUTOS CADA UNA… QUE LADILLA… AUNQUE NO SE LE QUITA QUE ES MUY CARISMATICA… BIEN POR JUANES , LUIS FONSI Y FRANCO DE VITA. A LOS MALANDROS DE CHINO Y NACHO… SIN PALABRAS.

  8. Angie said

    Lastima que no pude estar presente para el concierto de Olga, la considero una cantante excelente, alla los que se aburren con sus canciones.

  9. magdalena said

    miren todos son unos criticones miren sus defectos antes de criticar en vez de hablar de dios hablan de personas que son iguales que uno porque no le dicen te amo a dios o van para la misa busquen de el ok

  10. magdalena said

    ah y todos son unos embidiosos como ustedes no son cantantes

  11. arianny said

    hola no me gusto la actitud de luiz y de la beba eso es una bebita enbidiosa, olga tañon es lo maximo me encanta asi si repita todo

  12. ALEXA said

    PARA LUIZ:

    CORRECION, NO FUE HACE TRES AÑOS, FUE HACE DOS… SEGUNDO, COMO SE NOTA QUE TAMPOCO FUISTE A ESE CONCIERTO YA QUE SON DOS SHOWS COMPLETAMENTE DIFERENTE… Y TERCERO, CUANDO VAYAS A HACER COMENTARIOS QUE NO SIRVAN DE NADA, MEJOR CALLATE LA BOCA, A VECES EL UNIVERSO ES EXTRAÑO, NO SABEMOS POR QUE DIOS PERMITE QUE PERSONAS COMO TU NASCAN!.

  13. rosa y emilio said

    somos de valencia y fuimos a ver las ferias de lara que estupendo estuvo, me parece que el show de olga como los de otros artitas estuvieron buenisimos sin duda alguna hay que apreciar el talento… no todas las personas se pueden subir a una tarima para demostrar q son exelentes,, apuesto que (EL COMENTARIO NUMERO UNO LA TAL BEBA COMO OTROS OFENDIENDO NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE QUE ES SER EXITOSO.. POR QUE NO SE MONTAN USTEDES Y DEMUESTRAN A VER SI SON MEJORES ,,,,,,

  14. barquisimetana nata said

    naguara la mejor de venezuela las ferias de mi barquisimeto cada vez mejores, no pierdan estas tan esperadas ferias que ahora se llaman barquisimeto top festival. los quiero mis amundoooooo barquisimeto.
    la nena por siempre.

  15. barquisimetana nata said

    ah a los que me estrañaron y me extrañan no se preocupen porque volvere.

    la nena

  16. YESSENIA said

    OLGA ESTUVO BUENISIMA…. EN TOP FESTIVAL…

  17. roger said

    mira beba o mas bien babieca yo me imagino como debes ser tu porque de que digas que olga es de lo peor yo me imagino tu cara enferma aprende a tener personalidad

  18. Carolina B. said

    ME ENCANTO EL CONCIERTO DE OLGA. ES LO MEJOR, SOY SU FANS NUMERO UNO..

  19. lenin enrique said

    el concierto de olga tañon fue lo maximo, soy de trujillo y me fui hasta bqto.. me entere el mismo dia de la presentacion y arranque de una para alla!!.. no podia perderme de ese gran espectaculo!!.. eres una mujer demasiado bella y sabes dar sus buenos show felicidades para ti!!… exitos en tu carrera artistica, Dios te bendiga!!,, los que te critican no lo tomen a mal tomalos con un agradecimiento de pronto te sirvan de ayuda para tu carrera.. eres la mejor cantante para mi!!.. se te quiere!!.

  20. Osmaili said

    HOLA A TODOS OLGA NO TENGO PALABRAS PARA LLEGAR A DECIRTE LO MAXIMO QUE ES TU CARRERA COMO ARTISTA SIGUE ASI TU SIEMPRE HAZ SIDO LO MAXIMO Y LO SEGUIRAS SIENDO TU ERES UNICA Y NO TIENES NINGUNA OTRA COMPETENCIA QUE TE DERROTE. FELICIDADES POR TAN HERMOSAS CANCIONES Y POR LO HUMILDE Y SENCILLA QUE TE CARACTERIZAS. GRACIAS. TE QUIERO

Responder

 
