BARQUISIMETO VIVELO

Vibra, Siente y Vive Nuestra Ciudad

  • Barquisimeto – Estado Lara – Venezuela

    Bienvenidos a Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, la pujante y moderna ciudad que se despierta con el canto de un buen Golpe Larense y se duerme bajo el cobijo de sus cielos de terciopelo escuchando un suave y delicado vals. Vibra, Siente y Vive a Barquisimeto... Bienvenido a Barquisimeto Vivelo PUNTO COM

Video RBD en vivo en Barquisimeto Top Festival

Posted by barquisimetovivelo en 16 septiembre, 2008

Disfruten de la presentación de RBD en vivo durante el Barquisimeto Top Festival 2008

Cortesia: Video Promar TV Youtube.com

               Información Barquisimeto.com

25 comentarios to “Video RBD en vivo en Barquisimeto Top Festival”

  1. lilibet said

    me gusto mucho el concierto pero hiso mucha falta maite y su nueva cancion.. son demasiado bellos todos y me encantan.. ah y a dulce maria le queda mucho mejor el cabello largo.. pero igual me encanta.. es la mejor de todas

  2. Cortesia de Promar TV, subido a la web por Exeltavision, hay que dar los creditos completos.

  3. Cierto Exeltavision, gracias a ustedes es que podemos tener este material en la web. Disculpen por no haber agregado su nombre.

  4. mari c. said

    hola q tal ..?pues si la verda estubo muy dibertido y claro sin contar los fan q de verdad se dedicaron ha rbd por q habian muchas copias de ellos eso indica q rbd no se tiene q separar por q hay mucha gente q los quiere pero si les soy sencera la organisacion de las entrada no me parecio creo q no supiero muy bien como hacer con eso bey att yo jeje

  5. mari c. said

    ha si claro maite perroni hiso demasiada falta por q sin ella no es rbd no lo crees?

  6. marianny said

    hola a todos any es la mejor eres super especial..y cristopher eres hermoso.aunque rbd en si es especial para mi.mayte aunque no me gusta mucho hiso mucha falta xq todos son un grupo y hay personas q asi como yo estube x ese concierto desde las 6am xany y ucker tambien hubieron personas q estubieron alli xella.any es sensilla y la mejor..estube a las 6am alli solo para estar de primera xrbd en especial.y la separacio duele y dolera mucho..att marianny rbd lo mejor los amo..soy una de su fans numero 1jaja en especial de any y ucker..lo amo besos christian te apoyo en todo los AMO……

  7. nahir said

    RBD es lo mejor!!! su concierto fue increible quisiera algun dia volver a verlos los amo…RBD RBD RBD

  8. melina said

    les mando mucho besos a todos pero en barquisimeto tienen muchos fan
    les quiero soy melina nuzzo espero qe no se separen nucha
    y les pido qe no canbien numca
    anahi tienes un cabello estacular dulce maria tu eres bella y tienes el cabello bello y poncho tu eres bello y y ustedes criteper tanbien ycristian tanbien la adora soy una niña de 10 años com mayte seria mejor pero no inporta pero los quiero

  9. Pablo said

    Hola soy un jóven de 27 años y confieso que soy admirador de RBD soy músico y la verdad es que el grupo es excelente, tienen carisma y eso es lo más importante en un artista, la música es muy juvenil, unido a los talentos que poseen para la actuación lo hacen verdaderamente inigualable, por eso hoy por hoy ustedes niñas y adolescentes FANS de RBD sigan siendo junto al grupo rebeldes pero en el buen sentido de la palabra.
    Barquisimeto se botó con ese festival trayendo artistas de talla mundial, pero no se olviden de apoyar el talento local es algo impresindible por favor, también debemos apreciar lo nuestro
    Para finalizar les dejo esta petición que debe correr en américa latina
    RBD no se debe sparar es algo inaudito

  10. jhoana said

    aaaaahhhh
    lastima me perdi su concierto espero que vuelvan a estar en barquisimeto. los quiero ver y me encantaria disfrutar de su conciertos ustedes son los maximo….. en verdad mucho EXITOS le deseo lo mejor. siga asi espero y lleguen a lo infinito.. son mi IDOLO.xD

  11. CARLOS DELGADO said

    MUY BUENA LA FERIA FALTO QUE APOYARAN MAS EL TALENTO REGIONAL……DEBERIAMOS COPIAR A LOS MARACUCHOS ELLOS SI SON REGIONALISTAS Y APOYAN LO SUYO….

  12. nohe said

    el concierto de rbd fue el mejor… son lo maximo… todos cantan muy bien.. fue buenisimo!!

  13. nicole said

    nahh estuvieron de un bn nah le pude tocar la mano a diego es bllo lo amoooO

  14. bli said

    el concierto fue de lo mejor no pude ir pero me contaron unos amigos ohala que no se separen y que vuelvan el proximo año para el barquisimeto top festival que estuvo de lo mejor el gobernador de lara se boto con ese festival ya quiero que sea el de el año siguiente ese no me lo pierdo

  15. miguel said

    lo unico malo fue que solo cantaron money money y fui la niña mejor estuvo elo de caracas a ese si fui y estuvo de lo mejor rbd tienen un gran camino por delante no se separen son de lo mejor no lo hagan no ven somos unos fans que los aman y no queremos que se separen

  16. Ricardo y Genesis said

    todo estuvo muy bien “chido” pero hizo mucha falta Maíte y nos encanto mucho su precentacion plis no se ceparen

  17. maryelin said

    eso fue inolvidable y maite iso mucha falta lo queremos en venezuela no se separen xfa aganlo x sus fans

  18. yessy said

    fue super espectacular los amo me alegro de velos tan cerca no me lo espere nunca son demasiado nunca cambie los quiero RBD para siempre
    venezuela tpo festival

  19. Enmy said

    Buehh Hulax Mi Nombre Es Enmy Y Confiezo Q fue Mi Mejor Experiencia A Pesar de que yo fui a wisin y yandel senti mucha mas Emocion al ver RBD Osea es algo que no se puede explicar es un sentimiento muy fuerte y me duele mucho al saber q se separan todos son Bellos Cris te Apoyo Full Dulce Eres Bella y Any Tambien Buehh iso Full Falta Maite Aunque Tenga Muchos Compromisos = EXITOS RBD Y XFA NO C SEPAREN LOS ADoro

  20. jesus said

    osea fue de lo mejor ……super original, fue grandioso…sigan asi, los queremos.

  21. yuliannys said

    hola disfrute el consierto de rbd y fue algo inolvidable de verdad q nunca lo olvidare pude ver a poncho y es bello….. todos som muy lindos pero en especial poncho cantaron bello de verdad que los apollo en todo pero en realidad por que se separan me gusto la cancion money money y fui la niña son mis preferidas los quiero mucho a rbd son los mejores que existen en el mundo y mi sueño es algun dia poder llegar a ser como ustedes soy yuliannys y estoy en venezuela estado lara barquisimeto y sienpre y x sienpre rbd rbd rbd rbd rbd………..100% los amooo y a ti poncho te adoro nunca pense sentir algo tan lindo por ti los quiero rbd un beso……

  22. yuliannys said

    hola rbd los mejores los amooooo…….. a ty poncho te amo

  23. wysy y yandel fueron los estupidos y RBD fue lo mejor

  24. bueno dulce maria siempre cagandola pero eso no inporta xque son lo mejor ahh pero a los fans no le gustaria que se separaran xque son lo maximo del mundo

  25. alejandro said

    estuvo el concierto de rbd fue el mejor de la feria y antetodo les quiero decir a los intecrante de rbd q me encanta los amos a todos de ……… alejandro

Responder

 
