BARQUISIMETO VIVELO

Vibra, Siente y Vive Nuestra Ciudad

  • Barquisimeto – Estado Lara – Venezuela

    Bienvenidos a Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, la pujante y moderna ciudad que se despierta con el canto de un buen Golpe Larense y se duerme bajo el cobijo de sus cielos de terciopelo escuchando un suave y delicado vals. Vibra, Siente y Vive a Barquisimeto... Bienvenido a Barquisimeto Vivelo PUNTO COM

Cronograma Oficial BARQUISIMETO TOP FESTIVAL 2008

Posted by barquisimetovivelo en 30 agosto, 2008

Cartelera BARQUISIMETO TOP FESTIVAL 2008 al 30 de Agosto

Cartelera BARQUISIMETO TOP FESTIVAL 2008 al 30 de Agosto

ACTUALIZADO 10 SEPTIEMBRE 2008

Según información del diario El Impulso, el día 3 de septiembre llegó la tarima del Barquisimeto Top Festival, la cual es la misma usada en el Festival Rock in Rio. Anteriormente se había dicho que los espectaculos estarían dentro del Arena Plaza, pero en vista de la magnitud del evento y del interés que ha despertado a nivel nacional e internacional, los organizadores decidieron instalar la tarima en el área exterior, en donde en vez de solo entrar 8 mil personas, como sería el caso en el interior del Arena Plaza, ahora podrán entrar comodamente 70 mil personas, y un poco apretadas hasta 120 mil asistentes. Los organizadores del Barquisimeto Top Festival, proyectan a este evento como el más importante del país.

En la taquilla del Arena Ferial se estarán vendiendo las entradas a quienes no las hayan adquirido con anterioridad, pero las personas que las compraron antes, tendrán una entrada especial de los que deben comprar en la taquilla. El costo sigue siendo de 30 Bs.F. No tengo información concreta, pero quienes aún no cambian sus facturas por la entrada deben ir a donde la adquirieron y allí solicitar el canje.

Mañana comienza la XXXVI Feria Internacional de Barquisimeto, y el Barquisimeto Top Festival. ¡Nos vemos allá!

——————————

En vista de la gran cantidad de dudas con relación a los artistas y fechas, nos dirigimos al punto de venta del BARQUISIMETO TOP FESTIVAL 2008 en el CC Sambil de Barquisimeto, y nos proporcionaron este material en donde estan las fechas y artistas, que según los encargados son las definitivas.

Para aquellas personas que nos visitan de otras ciudades, pueden comunicarse con la Corporación de Turismo de Barquisimeto Cortubar vía telefónica por el número 0251-7101802 y solicitar toda la información que necesiten de hoteles, costos y traslados.

Si vienes de otra ciudad y no sabes a donde llegar, aquí colocamos un link en donde aparece una gran cantidad de los hoteles disponibles en Barquisimeto http://www.hoteles.com.ve/listados/lara/barquisimeto/1/

Hacemos la siguiente recomendación: los hoteles entre las calles 51 y 38 son de alto riesgo por la zona, de pronto el precio es más módico pero la ubicación es peligrosa ya que es pleno centro. Aunque en esa zona se encuentra el hotel Yacambú (que está relativamente en zona segura, aun dentro de ese rango). Los Hoteles vía el Ujano, suelen ser moteles de parejas, al igual que el Acuario, Eden. Si logran conseguir habitación en la avenida Vargas, sería lo mejor para viajeros con poco presupuesto, ya que a pesar de ser una zona roja, es una transitada y céntrica avenida, con movimiento las 24 horas, y está practicamente en el centro de cualquier punto en la ciudad, cerca del terminal y cerca del Arena Plaza, lugar del BARQUISIMETO TOP FESTIVAL.

Al llegar al terminal de pasajeros de Barquisimeto, pueden salir hasta la Avenida Romulo Gallegos (calle 42, al lado de la estación de servicio) y allí tomar un taxi hasta el Coliseo (ahora Arena Plaza, pero se le conoce de la forma antigua) el costo no debe exceder de los 20 BsF. El taxista deberá tomar la avenida Venezuela y “bajar” hacia el este de la ciudad.

Si su caso es buscar hotel, recomendamos hacer el contactos primero vía telefónica y pedir al hotel que le explique claramente como llegar hasta allí. Pero si viene a buscar donde hospedarse ese mismo día (poco recomendado ya que hay muy baja oferta de habitaciones en la ciudad) puede tomar un taxi hasta la avenida Vargas con 19 y allí, a lo largo de la avenida ¡que comience su aventura!.

Espero que esta información les sea de ayuda. Disfruten nuestra ciudad.

76 comentarios to “Cronograma Oficial BARQUISIMETO TOP FESTIVAL 2008”

  1. Alfredo said

    Hola! creo que tu aviso de “seguridad” aunque es bien intencionado causa un poco de miedo… Hablar de “zonas rojas” “centro peligroso” y todo aquello, si bien es cierto no es mentira, tampoco en una realidad desconocida en cada una de las ciudades de este pais… Cuestión de estilo….

  2. neli said

    es verdad que luis fonsi ya no viene????

  3. jose said

    Considero que tus comentarios en vez de lograr promocionar a la ciudad causan gran icertidunbre, y que en vez de aportar una solucion al visitante haces atemorizarlo al brindarle esa perpestiva de la ciudad debes de ofrecer directamente los hoteles que consideres seguros y no hacer referencia de cuales no lo son, total los turistas no estan al cabo de saber si son ono peligrosos, considero que si eres guaro debes de querer un poco mas a la ciudad y promocionar sus virtudes…

  4. Estimado Afredo y José, gracias por visitar nuestra página, en realidad mi intención no es promocionar a Barquisimeto, para eso existen organismos especializados y dedicados a ello. Mi interés es informar a los lectores de esta página. Lamentablemente no podemos tapar el sol con un dedo y pretender que en nuestra ciudad no existe delincuencia, y si se observa en cualquier guía turística, estan claramente identificadas las zonas de alto riesgo y las que no de cada ciudad. Precisamente el hecho de que un visitante NO CONOZCA el peligro de una zona es lo que podría causar que sea victima del hampa, y tengan por seguro que no hay peor publicidad que la se da de boca a boca, un cliente insatisfecho es tu peor publicidad.
    Limitar las opciones de un visitante a mi lista personal de hoteles y sin conocer la capacidad económica de cada uno, lo creo abusivo. Aquí coloco un link de parte de la oferta hotelera de la ciudad y las sugerencias a quienes desconocen la ubicación de los mismos y su zona. Queda del usuario realizar su trabajo de investigación con respecto a su presupuesto.
    Soy Guaro y eso no me impide hacer mi aporte en informar veráz, oportuna y objetivamente. Les aseguro que eso es lo que busca un viajero. Igual Gracias por sus visitas.

    Neli, hasta el momento este cronograma es el oficial por parte de los organizadores, desconozco si lo han modificado de último minuto, pero hasta hoy 3 de septiembre este es el cronograma oficial.

  5. nestor said

    Por fin cual es el calendario definitivo, ya que voy con mi novia a ver al grupo aventura y segun esta programado para el 21 de este mes y la semana pasada estuve en barquisimeto y papel dice para el 12. Quisiera que me escribieran para ver si es este dia 12 de septiembre soy de caracas.

  6. Enays galindez said

    Bueno de verdad esta ferias van a dar mucho de q hablar ..!!!
    espero q este a%o sea el mejor de todos..!!! bueno los felicitos a todos los organizadores..!! lo uniko mal es q GCK Gerrilla seca no va a estar q mal vale pero bueno espero q el proximo a%o ellos esten..!!! se les kiere muchoooooooooo..!!!

  7. kiriam said

    Hola, considero jose y alfredo tienen toda la razon, debes de promocionar mejor a Barquisimeto

  8. Nelly Da Silva said

    Hola porfa, quisiera q me dieras informacion exacta de las entradas,, si todavia hay,,, y de los hoteles si podrian darme el numero de los hoteles mas cercanos y q sean un poco economicos,,, Yo soy del Estado Aragua,,, porfa se los agradeceriaaa… o si me puedes facilitar el numero de algun sitio d epunto de venta para yo llamar

  9. Nelly Da Silva said

    porfa necesito q me digas hoteles y sus numeros,, cerca d ela feria,,,,, porfavor de verdad q les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme…

  10. Aura said

    No le podran hacer una mejor publicidad al evento? para asi dejar en alto la ciudad

  11. wladimir said

    hola de verdad gracias por la informacion trabajo en radio en san cristobal voy a cubrir ese evento el fin de semana quisiera que me orientaran sobre el tiempo de san cristobal a barquisimeto y tambien el precio de las entradas y algun telefono a ver si podria reservar voy en carro particular

  12. gaudys said

    hola!!! me parece buenisismooo que puedas informar a todos los que pensamos ir al festival, yo soy de coro y pienso ir por 3 dias, y la verdad agradezco a personas como tu que se preocupan por informar de forma objetiva.gracias!!!

  13. Gaby said

    Hola buenas noches, estoy interesada en ir a la feria, soy de caracas y seria esta la primera vez q voy.. me gustaria estar presente el dia 20 por los artistas q estaran pero mi duda y me freno es llegar hasta alla y quizas no conseguir la entrada, por estar agotada o algo asi.. q seguridad hay de q si me lanzo hasta alla consiga entrada para el mismo dia? a q numero podria comunicarme para preguntar eso? gracias de todas formas en lo q me puedas ayudar..

  14. DEsde Caracas donde se pueden comprar las entradas y si pueden envia lista de los posibles hoteles o pensiones para dormir gracias

  15. Desde Caracas donde se pueden adquirir las entradas
    Para poderse desplazarse desde Caracas hasta esa ciudad se requiere de gasto de dinero, 9 horas de viaje,(ida 4.30 y 4.30de regreso) y todas las ganas del mundo por ver el espectaculo por eso necesito de la informacion urgente OJO persona adulta contemporaneo

  16. eridalert said

    viene o no viene aventura? no se puede ver el cronograma, yo vivo en valencia y quiero ir a ver a la mujer de fuego y a el grupo aventura, por favor publiquen ya esa fecha y si todavia quedan entradas

  17. nellie said

    Estoy de acuerdo con los comentarios de jose y alfredo, soy de aca de Barquisimeto y si fuese de otro lugar y leo tus recomendaciones ni me pasaria por la mente venir a la Feria,En realidad no haces honor al nombre de la pagina…..

  18. ronald said

    Esta muy bien esa cartelera, esaa cartelera……!!!

    Aventura,don Omar wisin y yandel,david visbal,olga tañon tito el bambino y alexis y fido!!! ya con esa es lo Mejor!!!!!!!!!! alla vamos Feria!!!!!

  19. Estimada Nellie, creo que a donde debes dirigirte a quejarte de la inseguridad y los problemas sociales que también atraviesa Barquisimeto es otro lugar y no este. Esta página es mía y yo decido cual es el estilo y corriente que aquí se expresa, tienes la total libertad de no volver por acá.
    Con respecto a lo de no ir a una ciudad porque se sabe que es peligrosa, caramba lamento escuchar tanta ignorancia, fijate que Nueva York es una de las ciudades más peligrosas del mundo y fijate que acapara ella sola más de la mitad de lass visitas a todos los Estados Unidos. Y te informa que incluso en páginas oficiales se les advierte a los turistas estar atento en ciertos lugares de la ciudad por el peligro.
    Hay que viajar querida visitante, o cuando mucho sino se tienen los recursos, entonces leer.
    Saludos y ya sabes, si no estas de acuerdo con lo que aquí YO (el creador y editor) coloco…

  20. maria luisa reinoso said

    hola a todos quisiera que para el proximo año viniera nuevamente rbd ya que el sabado 13 se van a presentar y yo no voy a poder ir gracias

  21. alejandra said

    bueno esa lista esta muy chevere pero ojala DON OMAR EL REY DE REYES no vaya hacer la misma burrada de doblar como el año pasado esparamos que de esos chow que el da como en otros paises por que el publico venezolano tambien valeeeeeeeeeeee

  22. gabriela said

    ah qe hora empiezan los eventoss , especialmente el de RBD . por favor si pueden contestarme!

  23. nellie said

    CREO QUE NO ENTENDISTE MI COMENTARIO, SI TE DAS CUENTA EN NINGUN MOMENTO ME QUEJO DE LA INSEGURIDAD NI LOS PROBLEMAS SOCIALES QUE ATRAVIESA NUESTRA CIUDAD.NO DEBERIAS MOLESTARTE NI SER TAN CERRADO A RECIBIR CRITICAS.
    PERO SABES LO QUE SI ES TRISTE ES QUE LE DIGAS A TUS LECTORES QUE SON UNOS IGNORANTES SIMPLEMENTE POR NO COMPARTIR TUS IDEAS.

    Y APROVECHO DE DECIRLES A TODOS QUE BARQUISIMETO ES UNA CIUDAD MARAVILLOSA, DONDE LOS ESTAREMOS RECIBIENDO GENTE AMABLE Y CORDIAL, NO ESA DESCRIPCION TAN TERRORIFICA QUE HIZO NUESTRO QUERIDO AMIGO….

    BUENO ME DESPIDO ESPERANDO QUE PASES UNA FELIZ TARDE Y RECUERDA MOLESTARSE HACE MAL PARA LA SALUD…..

  24. Lilin said

    Hola..Mira sera que viene Luis fonsi? se ha publicado en otra pagina q no vendra y esos son los rumores pero sigue estando en el cronograma y me gustaria saber si en esta pagina pues podrian averiguarlo porque segun el cronograma de aki tambien vendra.. no me gustaria comprar una entrada para ver a un artista y q a ultima hor me digan q no vendra.. por fa averigua porque en los sitios donde venden entrada me dicen q de igual forma sino viene no me regresaran ni me cambiaran la entrada..saludos!!

  25. Mariela vargas said

    Hello!!!!!!!!!porfis porfis…..es cierto que estan agotadas las entradas, a la feria ?????????soy de valencia….en metropolis de aqui las venden??????

  26. Mariela vargas said

    quiero ir quiero ir quiero ir quiero ir quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xfis xfis……..

  27. Vanessa Valera said

    hay no que loco en donde te metas los conogramas son diferentes la mayoria no cuadran… unos dicen q viene luis fonsi, otros que no e igual con julieta venegas y marck anthony!!!! pongan el cronograma original y avisen, xq luego uno compra las entradas y resulte q el artista x el q la gente valla no llegue o simplemente la fecha no es la correcta xq tambien hay unos conogramas que tienen una fecha pautada para ciertos artistas mientra otros tienen otra fecha diferente…:/ Ni idea que pasa… Pongance de acuerdo!!! Tomen esto en cuenta, aunque no les niego q igual va a estar muy buena esta feria xD

  28. kpiq said

    alfredo y jose, mamenlo de pana, excelente informacion brindada por esta pagina web.

  29. Ana Roa said

    Hola, lo que dicen José y Alfredo es cierto existen otras maneras de describir el peligro y la amiga Nellie tiene razon deberias ser mas tolerante eso tambien es imagen, y de paso responde las otras preguntas que son interrogantes que todos tenemos y no te dediques de manera muy soberbia solo responder para defenderte, aprovecha esta pagina cuyo proposito es bien bonito.

  30. Vanesa lo más sano es que te acerques a los sitios autorizados en donde se estan vendiendo las entradas y formules tus preguntas con relación a las fechas definitivas. Este cronograma fué el último aportado por los organizadores del punto de venta Sambil aqui en Barquisimeto.

    Con relación a las horas no hay información al respecto.

    El evento se llevará a cabo dentro del Arena Plaza, por ende Si habrán sillas donde, si el público se comporta civilizadamente, se disfrutará el espectaculo en la comodidad de la butaca.

    A las personas que preguntan que si viene o no un determinado artista, solo les puedo decir, que este cronograma fué entregado por los organizadores ubicados en el punto de venta del Sambil, y según ellos es el definitivo. Más que esto no puedo hacer, cualquier información adicional pueden comunicarse a los números que les deje escrito en el post, o si estan en la ciudad ir hasta el Sambil, Metropolis, Barquicenter, Trinitarias o Sede Cortubar en la 17 con 25.

    Saludos

  31. Hola Ana, tienes razón soy muy poco tolerante y por eso mismo hago lo que hago, un servicio “unidireccional” en donde doy sin esperar recibir nada. Partiendo de allí, doy la cantidad que quiero dar y como lo quiero dar, está de parte de quien entra a mi página recibir o no.
    Y respondo también lo que quiero responder. Aunque para no ser tan cortante te digo que, si lees bien el Post, el 98% de las preguntas que aca se realizan estan respondidas allí. Otras como a que hora llegan los artistas al aeropuerto o por qué no viene fulano de tal, no tengo respuestas. Pero allí, en el Post, esta escrito el número de contacto de Cortubar para que llamen y pregunten directamente cualquier inquietud que acá no podamos responder.
    Cuando tenga el celular del manager de los artistas y pueda preguntarle por qué no vinieron acá, lo responderé seguro.

    Gracias por tu visita.

  32. quique said

    hola!!! ya pague la entrada ruega dios que no vengan los artitas prometidos porque si no los voy a demandar!!! grcias…

  33. Quique ejejeje, ese comentario deberias dejarlo en la página de la alcaldia de Barquisimeto, aquí tienes el link: http://www.alcaldiadebarquisimeto.gov.ve/
    Aunque creo que es el comprar algo o no es a riesgo propio ¿no?
    Espero que disfrutes el espectáculo.

  34. esmir vera said

    hola !!!!!! quisiera saber si el domingo 21/09/08 va a estar aventura; tambien quisiera saber si hay entradas para ese concierto .. gracias soy de cagua edo.aragua esperando su pronta respuestas…

  35. erika said

    Hola los felicito por la organozacion que tienen y les digo algo no le pares a los comentarios mal intencionados de muchas personas en verdad tus comentarios y sugerencias son buenas para alertar a las poersonas yo soy guara y me siento muy orgullosa de serlo y der que mi ciudad sea visitada por mucha gente del exterios y se sientas seguros en ella total somos la ciudad musical y el mejor evento que promete ser uno de los mejores o quizas el 1ro de muchos a nivel internacional bueno sin mas q agrgar y sentirme orgullosa de mi tierra lo saludo besos y nos vemos en el top festival osea en la feria mejor conocida

  36. erika said

    Hola los felicito por la organozacion que tienen y les digo algo no le pares a los comentarios mal intencionados de muchas personas en verdad tus comentarios y sugerencias son buenas para alertar a las personas yo soy guara y me siento muy orgullosa de serlo y de que mi ciudad sea visitada por mucha gente del exterios y se sientas seguros en ella total somos la ciudad musical y el mejor evento que promete ser uno de los mejores o quizas el 1ro de muchos a nivel internacional bueno sin mas q agregar y sentirme orgullosa de mi tierra lo saludo besos y nos vemos en el top festival osea en la feria mejor conocida

  37. José said

    Por qué razón todo mundo comenta que viene Julieta Venegas y no veo en ninguna porate en la cartelera publicado su nombre???? Quien me informa?

  38. karen said

    y cuales son las fechas q se van a presentar cada artista

  39. sesar said

    epa kien me dice en cuanto esta la entrada a el concierto de el top festival xfa

  40. zunaily said

    Holaaa
    quisiera saber si todavia quedan entradas para los conciertos del viernes y del sabado 12 y 13 osea los de wisin y yandel y RBD!
    xfaaa respondan soy de barinas

  41. Cesar el costo de la entrada al Top Festival es de 30 Bs.F

    Zunaily, aún quedan entradas, y van a ser vendidas en la taquilla del Arena Plaza. Puedes comprar al llegar allá en las taquillas.

  42. Jose said

    Yo compre las entradas y tengo la factura que me dieron, donde puedo cambiar esta factura por las entradas? ¿Donde la compre o en el arena plaza?

  43. alejandro diaz said

    hola bueno, m ha parecido buena la info. y lo del tema d la zona roja y todo eso, es la verdad, el administrador d est foro quiere q la gente q venga a lara sepa a dond ir, q lugar es mejor, etc. y lamentablemente hay q aceptar la realidad y esq algunos lugares como CUALQUIER otro son algo peligrosos. y las entradas incluso la pueden comprar el mismo dia en q el artista se presente en el festival, pero lo mejor seria comprarlas antes, para q no halla tanto stress por la cola o algun otro problema q se presente. Aunq el año pasado q fui la compre el mismo dia y no habia ni una cola. yo digo q est festival va hacer muy bueno!

  44. Poncy said

    Me gustaría saber que opción le dan a los visitantes que deseen quedarse varios días disfrutando de las ferias
    es decir, hotel u hospedaje económico..
    Gracias..!

  45. zunaily said

    Ok gracias x la Info… =D
    pero otra preguntita tambn puedo comprarlas mañana en la tarde?
    x ejemplo si la voy a comprar para el concierto de RBD??

  46. Nellie, superalo ya ¿si?.

    José, Te recomendaría ir a cambiar tu factura por la entrada en el lugar en donde la compraste, tal vez en la taquilla debas esperar más. Eres tu quién debe decidirlo.

    Alejandro, estas en lo correcto, es mi idea INFORMAR a los visitantes. No es mi culpa la inseguridad y tampoco me dçvoy a hacer el loco y no hablart de eso. El que quiero ignorar los problemas que vaya y sintonice VTV canal 8.

    Poncy, en el Post esta un link a una lista de hoteles de la ciudad, entra toma los números y llama a ver cual se adapta a tus posibilidades. El más cercano al arena plaza es el Trinitarias Suite, pero es el más costoso. Investiga en el link

  47. Maria Alejandra said

    Hola Buenos Dias:

    Agradezco mucho su buena intención de informarnos las mejores opciones para la estadía, no entiendo porque se horrorizan tanto de que nos recomienden que zonas son mejores que otras, al fin y al cabo la inseguridad es algo que existe en todas partes de nuestro pais lamentablemente, pero eso no viene al caso.
    Asi que agradezco su orientación, acerca de la estadia para los que nunca hemos estado en la ciudad de Barquisimeto.
    Lo que si me encantaría saber es como puedo hacer para adquirir entradas desde Caracas, o por lo menos el horario en que empieza el concierto del dia 21, a ver si me da chance de llegar a ver a Aventura y por supuesto si hay entradas,

    Mil gracias de antemano, saludos

  48. genesis said

    quisierasaber si aun quedan entradas para los conciertos? o se compran el dia de cada evento en la entrada…. necesito la respuesta rapido

  49. Maria Alejandra no tengo conocimiento de como hacer para adquirir entradas fuera de la ciudad, pero de seguro en taquilla consigues. Yo el día de ayer en la inauguración compre mi entrada en la taquilla 1 y pague con targeta de crédito tranquilamente. EL concierto de Bisbal comenzó a eso de las 10pm así que creo si te puede dar tiempo, aunque de pronto te pierdas los primeros grupos de ese día, que usualmente son los locales.

    Genesis, es afirmativo aún hay entradas, pero si necesitas mayor rapidez en la información es sencillo: acercate a las taquillas y pregunta. A tu orden.

  50. reinaldo said

    hola te felicito x tu labor en esta pagina me gustaria saber como te llamas..!! soy de acarigua y pues todo lo q dices es cierto bqto no es la misma esta muy insegura y nellie q no lo tome a mal xq aunq las verdades duelan hay q aceptarlas con honrra. te felicito mi vida espero y aspiro q tu pagina web siga asi.

  51. reinaldo said

    y lo q opino de nellie es q es una gran ignorante. y logra aceptar la realidad de nuestro pais. y te felicito a ti la q dedica esta pagina xq orienta a las personas q no concen bqto.

  52. Lis said

    holA¡¡¡¡¡¡ SOY DE YARACUY….PORFA ACLARAME ALGO? VIENE…YA ESTA CONFIRMADO Q VIENE LUIS FONSI? RESPONDE PRONTO…GRACIAS””’

  53. gaby said

    hola necesito saber donde compro las entrdas VIP

  54. A.j said

    Hola que tal. Buena información. En cuanto a las zonas rojas. Me parece bien. Las mensajes directos son los que llegan.

    Soy de san felipe quisiera ir para Juanes!

    Pero no conosco a nadie haya y voy sólo. Si alguien me quiere acompañar bien por eso. Gracias . . .

  55. maria perez said

    pienso de pana que tu PAGINA ES UNA ASCO ANALFABETA TECNOLOGICO Y PRESUMIBLEMENTTE INTELECTUAL . LASTIMA QUE GASTE TUS ENERGIA EN UNA PAGINA QUE DA RESPUETAS TAN GROSERAS Y BAJAS A LOS USUARIOS. CABE DESTACAR QUE EL CONOCIMIENTO DEBE SER UNIVERSAL PARA TODA LA HUMANIDAD POR LO QUE PUEDO PENSAR QUE EL QUE HIZO ESTA MISERABLE PAGINA NO ES UN SER HUMANO…….

  56. CLAUDY said

    AMIGO CREO HAY QUE SER RESPONSABLE PARA DAR UN BOLETIN INFORMATIVO A LA SOCIEDAD REGIONAL,NACIONAL E INTERNACIONAL. DEBEMOS TENER UN ALTO SENTIDO ETICO, MORAL, HONORABLE Y SOBRE TODO UN ALTO SENTIDO DE SER CIUDADANO LA CUAL SOMOS RESPONSABLES DE NUESRTROS PROPIOS ACTOS. POR LO QUE SE OBSERVA SU PAGINA CARACE NOTABLEMENTE DE LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE LA COMUNICACION DE LOS VALORES COMO RESPETO TOLERANCIA QUE BIEN LE HACEN FALTA Y QUE LAMENTABLEMENTE NO SE DAN EN CUALQUIER CURSO NI EN CUALQUIER UNIVERSIDAD ESO SON VALORES QUE SE CULTIVAN CON LA FAMILIA.
    AH RESPETE LOS MEDIOS DE COMUNICACION OBJETIVOS TALES COMO VTV TVES TELESUR LES INVITO LOS VEA PARA VER SI LE QUITA ESE ESTIGMA DE PERSECUCION Y DE DELINCUENCIA …. DEJA DE VER CANALES PERVERSOS QUE ENFERMAN TU MENTE Y MIENTE DE FORMA CONSTANTE AL COLECTIVO
    VIVA LA REVOLUCION VIVA EL SOCIALISMO VIVA MI PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA

  57. Gracias Reinaldo, lamentablemente de ese clima de inseguridad no se escapa ningún rincón de nuestro país… es lamentable.

    Lis hasta ahora si esta confirmada la visita de Fonsi, insisto, este cronograma ha sido dado como el oficial y final por los organizadores (que no soy Yo), Y hasta ahora se ha cumplido a cabalidad.

    Gaby, no creo que esten vendiendo entradas V.I.P, Yo llegué a la taquilla y pregunte por ellas y los vendedores se miraron todos con cara de asombro. El VIP que esta allí creo que es para allegados a los organizadores o las autoridades.

    María, algunas veces el consumo en exceso de drogas ocaciona estos efectos… tranquila te entendemos. !Aunque también comprendemos a tu pobre familia que tiene que soportarte!

    La señora chavista que se colo por acá dos cosas:
    1. Veo, oigo, y leó lo que me de la gana, Vaya a dar directrices en su comando, circulo, CRD o como se llame. !No se que hace metida en internet si VTV o Tves son tan buenas, entretenidad, informativas y educativas!
    2. CHAVISTAS NOT WELCOME AT THIS SITE (en ingles para que les arreche más)

    PD: Estimados lectores (especialmente aquellos que se sienten con el derecho de exigirme y hasta se molestan) les informo que en esta, MI PAGINA, se escribe, publica y edita lo que al editor y administrador (Yo) le parece.
    Si usted apreciado visitante no esta de acuerdo o no le funciona la información que acá se ofrece, en Google hay más de 2mil millones de opciones.
    Yo quiero hacer el servicio de informar pero hasta donde este en mis manos y conocimiento, no puedo dar información que no conozco, sino estaría desinformando, y ese no es mi fín.
    Lo digo claro, este no es un sitio político, pero si usted lo quiere ver de esa manera, entonces más claro le digo aún que: Aquí somos OPOSITORES, junto al resto de Venezuela el diciembre pasado le dejamos bien claro que NO al socialismo y NO a la robolución. En este sitio si usted es un enfermo de la política y de paso es chavista: NO ES BIENVENIDO
    Al resto de los visitantes que quieren informarce sobre el TOP FESTIVAL (que es el tema en cuestión) Gracias por visitar y cualquier información que tengo día a día la estoy actualizando constantemente.
    ¡Saludos!

  58. cesar said

    lo estan haciendo exelente muchos cantante buenos demasiado bien en serio los felicitos y rbd fue exelente con los primeras se votaron parecia un concierto de otro nivel en serio felicitaciones a todos

  59. CAMILA said

    Un saludo cordial a los lectores, andaba buscando las fechas de los cronogramas y me di tiempo para leer los comentarios, quería decirles a todas las personas que están en total desacuerdo de la publicación de las zonas de riesgos que no vimos e el país de Alicia en el país de las maravillas, y lo mas sabio es darle al visitante una información veraz con esto no están tratando de asustar a las personas solo de prevenirlas la delincuencia esta en todos lados, que es bella nuestra ciudad es muy cierto y salta al ojo del visitante pero la inseguridad la vería si desafortunadamente si es atacado por hampa así que en vez de estar criticando den gracias que existen personas que se preocupan por la seguridad del visitante para que se lleven solo lo mejor de nuestra ciudad musical… DISFRUTEN SANAMENTE

  60. petra said

    epaaaa las entradas VIP d la feria las venden.??? en cuanto.???

  61. Deberían incluir más conciertos de Rock, y hacer algo como el Festival de Bandas Emergentes en este tipo de eventos…

  62. bueno un saludo al alcalde estan super buenas las ferias felicidades de verdad es pero que para el proccimo año traiga a Daddy Yankee ymuchos artistasd mas chao besos

  63. "!$@*6u+" La guara de corazón said

    Hola mi gente, de verdad que los invito a pasar por “LAS FERIAS INTERNACIONALES DE BARQUISIMETO” que son las mejores, ya fui a ver a Olga Tañón y Tito el Bambino y fue lo mejor, a pesar de los comentarios de la inseguridad, les puedo asegurar que con el espectaculo que van a ver, eso se les olvida, las entradas las venden en Metropolis y en cada Centro comercial el mismo dia de presentación de cada artista, asi que ponganse pilas, las entradas normales valen 30.000 y si llegan a la feria sin entrada alla las pueden encontrar un poco mas cara, como 40.000 y las VIP. no tengo idea, espero les sirva la información y de todo corazon los esperamos por aqui, “LA CIUDAD CREPUSCULAR” de una guara de corazon.

    GRACIAS…!!!

  64. Gloria said

    hola, porfavor quisiera saber si el sabado 20 se presentara victor muñoz tambien, xq escuche algo de eso… agradecere su pronta respuesta.. GRACIAS..

  65. sara said

    excelente estuvo el concierto de los 80, karina como siempre estuvo fenomenal, te deseo todo lo mejor del mundo para ti y toda tu familia esperamos volver a contar con tu presencia en nuestra ciudad.

    Besos.

    Sara

  66. Gloria toda la información que poseo sobre las presentaciones es la que se encuentra en el cronograma oficial. Si el señor Munoz aparece allí de seguro viene, sino esta, no sabría darte esa información. Ojala que si y lo puedas ver en vivo.

    Petra NO estan vendiendo entradas VIP. Existe un área exclusiva del Hotel Jirajara, que cuesta la mesa para 4 personas algo como 700 Bs.F. Pero eso es directo por el Hotel Jirajara (antiguo Hilton). Tamién esta la opción de la terraza gastronómica, que son restaurantes que estan a una altura conciderable sobre la tarima, pero el monto depende de cada local, debes acercarte por allá y preguntar.

    Mosca Nocturna, estoy de acuerdo contigo, deberían incluir por lo menos una noche de rock para los amantes de este género, y no basar casi toda la programación de cara al regeton.

    La guara, excelente información. Y les agrego Yo que no se pongana comprar entradas revendidas, siempre hay en las taquillas! y al precio que debe ser, no se dejen engañar.

  67. maria eugenia said

    Por lo visto el creador de esta pagina se hace pasar por otras personas para defenderse de los comentarios acertados de algunas personas que se pasean por este espacio. Si se dan cuenta el supuesto Reinaldo escribe te felicito mi vida. Eres hombre o mujer? me pregunto yo…. Jajajaja. Para la proxima presten mas atencion cuando se contesten ustedes mismos. Es lamentable las respuestas tan faltas de tacto, no deberias tratar asi a las personas que visitan tu pagina. Y como ya se cual va a ser tu respuesta no te molestes en escribir siempre lo mismo…YO SOY EL CREADOR Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO NO VISITE MI PAGINA… Y BLA BLA BLA. no seas tan predecible, se un poco mas creativo e innovador. Grosero de pacotilla!!!!porque ni tu nombre colocas COBARDE!!!!

  68. copy/paste: “YO SOY EL CREADOR Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO NO VISITE MI PAGINA… Y BLA BLA BLA.” ejejeje, saludos Maruja.

  69. alexandro said

    es seguro q venga luis fonsi el sabado 20

  70. Jesus caracas said

    ::::: INSEGURIDAD::::: hay en todos lados pero la persona que escribio esto se paso (risas) te recomiendo un cursito intensivo de relaciones publicas por muy mala que este la situacion debes saber manejarla y no empeorarla,has como el gobierno dice que todo esta en marcha y vamos para atras y nadien se da cuenta…Creo q es la mejor feria hasta los momentos..

  71. camila said

    :::Jesus caracas:::: el comentario no es nada alarmista ni mucho menos primero deja el drama porque yo soy guara de corazón y aquí la inseguridad abunda, aquí y en todos lados y las personas tienen en cuenta tal realidad pero que indiquen las zonas de mas riesgo no tiene nada de malo. ahhh escribí para decirte que deberías hacer un curso de ortografía …..NADIE:::::

  72. ronald blanco said

    Estoy de acuerdo, esta persona no es apta para escribir ningun tipo de articulo, no decimos que escondas la realidad sino que resaltes las cosas buenas…ahhh y otra cosa que prepotente e ingreido, aprende a escuchar opiniones para que te desenvuelvas mejor en el futuro y no metas tanto la pata..

  73. mhile said

    Fuimos robados en barquisimeto en una zonan “” Buena, estabamos cenando en el Centro Comercil. Restaurant llamado (MARANELLO es de la ferrari F1) y cuando salimos la maleta de nuestro veìculo estaba violentada, teniamos pocas horas en la ciudad ya que estabamos llegando de maracay. Nos robaron 4 maletas pequeñas con nuetro equipaje completo.. Nuestro viaje nos salio bastante caro.. que lastima!!.. teniamos tantas ganas de pasarla bien.. pero ni modo… terminamos comprando ropa para pasar los 3 dìas que estariamos en la ciudad..

  74. luis said

    esta todo muy bien pero el concierto de don omar todabia no lo al puesto en donde estan los otros videos y me gustaria ver el video

  75. massiel said

    alexis y fido estaban endrogados

  76. maria jose said

    yo fui al concierto de rbd elles son mis suenos yo le dije a mi mama q si elle me dejeba ir a ese concierto paresera algo tonto pero elles como ya les dije son mis suenos bueno ya los conosi y gracias a mi mama y a mi primo nelson alejandro q a pesar d no gustarle el grupo me acompano y estubo conmigo le agradesco mucho y yo le dije a el q ya me podia morir tranquila jejeje por q ya los conosi besos a todos los dl grupo y soy fans d todos ellos pero en especial d dulce maria

Responder

 
