BARQUISIMETO VIVELO

Vibra, Siente y Vive Nuestra Ciudad

  • Barquisimeto – Estado Lara – Venezuela

    Bienvenidos a Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, la pujante y moderna ciudad que se despierta con el canto de un buen Golpe Larense y se duerme bajo el cobijo de sus cielos de terciopelo escuchando un suave y delicado vals. Vibra, Siente y Vive a Barquisimeto... Bienvenido a Barquisimeto Vivelo PUNTO COM

Comentarios de la Feria Internacional de Barquisimeto

Posted by barquisimetovivelo en 20 septiembre, 2007

Grupo Malanga

– Malanga –

Los barquisimetanos continuamos disfrutando de XXXV Feria Internacional de Barquisimeto, hasta el momento artistas como Chayanne, Franco de Vita, Ricardo Arjona, Daddy Yankee, Reinaldo Armas, Luis Silva, Reina Lucero, Caramelos de Cianuro, Calle Ciega, Mister Brian y muchisimos más han puesto a brivar a todos los asistentes. Esta noche Camila, Reik, Vos Veis y Pala Santo harán su presentación en el complejo Arena Ferial. Todos los artistas y organizadores han coincidido en lo admirable del comportamiento del público asistente. Un solo evento ha empañado este espectaculo, y fué el supuesto saboteo del que fué parte Mister Brian cuando se presento en el Arena Ferial. El artista acusa a parte del equipo de trabajo de Daddy Yankee, cuyo espectaculo era el posterior. Hasta el momento los organizadores no han emitido opinión oficial al respecto. De resultar cierto tal episodio, las medidas a ser tomadas deben ser extremas, ya que no se podría permitir que ARTISTA VENEZOLANOS ni de ninguna procedencia sean victimas de saboteos, y menos en nuestro propio país por manos de extranjeros.

Por lo demás, mucha organización y seguridad en todo el complejo ferial. Es común observar al Alcalde de Barquisimeto Dr. Henry Falcón caminando y visitando frecuentemente los distintos stands y es muy evidente la simpatia de la que goza entre el pueblo barquisimetano. Definitivamente los ciudadanos saben apreciar y agradecer la realización de un buen trabajo.

Exposiciones como la industrial, comercial, cultural y agropecuaria continuan presentes. Punto aparte merece el detalle del Pabellón Tocuyo en el cual se encuentra un Stand, justo a la entrada, en donde estan unos jovenes del FRENTE REVOLUCIONARIO FRANCISCO DE MIRANDA en donde se venden franelas con el rostro del presidente Chavez y en donde insistentemente los jovenes allí presentes intentan persuadir a los visitantes sobre los beneficios “supuestos desde su punto de vista” de votar a favor de la reforma constitucional. Luego de conversar con algunos de ellos, pude conocer que han sido adoctrinados en la Isla de Cuba. Leer más (Andreina)

Visiten y disfruten los últimos días de Feria que restan, en líneas generales, estas han resultado una de las mejores organizadas y de mayor proyección que hasta el momento recuerdo.

franela socialista

– Franela Socialista “Frente Fancisco de Miranda-

flor vzla

– Exposición Flor de Venezuela –

pabellon 2

– Pabellón Proyectos Barquisimeto –

pabellon1

– Pabellón Proyectos Barquisimeto-

transbarca2

– Prototipo Sistema Transporte Transbarca –

transbarca1

– Prototipo Sistema Transporte Transbarca –

estacion transbarca

– Estación Transferencia Transbarca –

arena plaza - coliseo2

– Interior Arena Plaza antiguo Coliseo (aún en acondicionamiento) –

arena plaza coliseo

-Arena Plaza Antiguo Coliseo –

3 comentarios to “Comentarios de la Feria Internacional de Barquisimeto”

  1. me gusto mucho la feria de barquisimeto de verdad que son las mejores espero que para el otro año se mucho mejor espero que se repita co ricardo arjona y chayanne bueno no me queda mas nada que desirles se la comieron se despide atentamente sorenys soy de acarigua

  2. yoselin said

    son las mejores ferias.. todos los artistas estuvieron fabulosos.. bueno a mi me encanto del año 2007 , chayanne, ricardo arjona, daddy yankee, y otros mas . y de este año : franco de vita, luis fonsi, fonseca, olga tañon , tito el bambino y porsupuesto juanes …. juanes fue el mejor .

  3. Daniella said

    Wuaros la feria fue lo mejor=D
    sin embargo desearia que no simplemente el dinero se emplee para la diversion, sino tambien para programas de infra- estructura, como por ejemplo:

    ¡¡ARREGLAR LOS HUECOS!!

    Gracias espero que hagan algo, porque aunque tengamos las mejores ferias, da pena que vean las calles asi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: