BARQUISIMETO VIVELO

Vibra, Siente y Vive Nuestra Ciudad

  • Barquisimeto – Estado Lara – Venezuela

    Bienvenidos a Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, la pujante y moderna ciudad que se despierta con el canto de un buen Golpe Larense y se duerme bajo el cobijo de sus cielos de terciopelo escuchando un suave y delicado vals. Vibra, Siente y Vive a Barquisimeto... Bienvenido a Barquisimeto Vivelo PUNTO COM

Inauguración Feria de Barquisimeto 2007

Posted by barquisimetovivelo en 13 septiembre, 2007

Coliseo

Son muchas los visitantes a esta página que han pedido información a los espectaculos de esta feria, aquí más noticias: 

Adicionalmente a los importantes conciertos preparados para esta XXXV Feria Internacional de Barquisimeto, se ha preparada un majestuoso espectáculo denominado “Orígenes y Tradiciones Barquisimeto 2007” el cual dará inicio a esta fiesta con un homenaje a la música venezolana, que tendrá como escenario el antiguo Coliseo.

Según pudimos conocer de parte de los organizadores, el espectaculo contará con más de 800 personas en escena, entre ellos bailarines y acróbatas, se presentarán distintas manifestaciones folklóricas como el baile de San Benito de Palermo, los tambores de Santa Bárbara, el tradicional joropo, la burriquita, la tejedora, el tamunangue y el golpe tocuyano. Simultáneamente, desfilarán caballos de paso, de raza árabe, ganado lechero, caprino y ovino.

Al mejor estilo de los espectáculos internacionales, se dispondrá una tarima en el centro del antiguo Coliseo, con una esplendorosa iluminación y pantallas gigantes dentro y fuera del Barquisimeto Arena para que todos los visitantes puedan disfrutar del evento inaugural que arrancará a las 7 de la noche del jueves 13 de septiembre.

Es importante aclarar al público asistente que cada entrada no sólo garantiza el acceso al espectáculo de artistas sino también al resto de las atracciones que se estarán ofreciendo durante todo el día en el Arena Plaza Ferial, como las exposiciones comerciales, industriales, artesanales y empresariales, la feria agropecuaria, expo gestión, expo institucional, expo infantil y deportes extremos.

Las entradas al parque continuarán con el mismo precio, de lunes a miércoles en 10 mil bolívares y de jueves a domingo en 20 mil bolívares.

(Tomado de Prensa alcaldía/ Viviana Perdomo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: