BARQUISIMETO VIVELO

Vibra, Siente y Vive Nuestra Ciudad

  • Barquisimeto – Estado Lara – Venezuela

    Bienvenidos a Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, la pujante y moderna ciudad que se despierta con el canto de un buen Golpe Larense y se duerme bajo el cobijo de sus cielos de terciopelo escuchando un suave y delicado vals. Vibra, Siente y Vive a Barquisimeto... Bienvenido a Barquisimeto Vivelo PUNTO COM

“BARQUISIMETO…Más que avenidas”

Posted by barquisimetovivelo en 16 agosto, 2007

BARQUISIMETO

En entrevista realizada para el diario El Impulso, el Alcalde de Barquisimeto Henrry Falcón dijo:“Una vez más le decimos a Venezuela   y a Latinoamérica que Barquisimeto es más que avenidas, más que grandes desarrollos, es voluntad, cultura y arte… una vez más la   feria es el momento para vender y proyectar lo que tenemos como ciudad y sus potencialidades”

La XXXV Feria Internacional de Barquisimeto se celebrará entre el 13 y el 23 de septiembre. Contará con una nutrida cartelera musical de orden nacional e internacional y los más de 500 mil visitantes que se esperan, estarán resguardados por un dispositivo de seguridad que incluye a más de 1500 efectivos.

Según el Alcalde Falcón, este año los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de caballos de paso, eventos westerns, exposición canina, entre otros y cuya novedad es la posibilidad de presenciar estos actos bajo techo, en un lugar con un aforo de 8 mil personas con aire acondicionado.

 Agregó que   la capital musical de Venezuela volverá a contar con un espectáculo que en una época marcó un hito de la música venezolana: el Festival de la Voz de Oro de Venezuela, el cual se tiene previsto para finales de año entre el mes de octubre y noviembre. Además  se organiza el I Festival de Nuevas Bandas y Agrupaciones Artísticas Emergentes de  Barquisimeto.

 Toda esta programación, aunada además a otros eventos como la feria navideña, los carnavales internacionales y la Visita de la Divina Pastora forman parte de los momentos estelares que permiten vender a Barquisimeto más allá de las fronteras, y que podría llegar a convertirse en un destino turístico importante tanto para el país como para la región latinoamericana.

Fuente: El Impulso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: