BARQUISIMETO VIVELO

Vibra, Siente y Vive Nuestra Ciudad

  • Barquisimeto – Estado Lara – Venezuela

    Bienvenidos a Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, la pujante y moderna ciudad que se despierta con el canto de un buen Golpe Larense y se duerme bajo el cobijo de sus cielos de terciopelo escuchando un suave y delicado vals. Vibra, Siente y Vive a Barquisimeto... Bienvenido a Barquisimeto Vivelo PUNTO COM

BARQUISIMETO… DE FERIA!!

Posted by barquisimetovivelo en 1 septiembre, 2006

 Finalmente entramos al mes de nuestra ciudad, Septiembre! y para celebrar en grande nuestro cumpleaños, todos nos vestimos de fiesta y nos alistamos a recibir a los miles de visitantes que cada año tocan suelo barquisimetano.

Pero como aquí lo que se respira es música, fiesta y diversión, tomen nota de las fechas de cada una de las presentaciones que hemos preparado en las XXXIV Ferias Internacionales de Barquisimeto.

Programación XXXIV Feria Internacional de Barquisimeto

Sábado 9: Domo Bolivariano. Elección de la Reina con la presentación del internacional Jerry Rivera

Domingo 10: Monumento Obelisco. Elección de la Reina infantil y juvenil

Miercoles 13: Cabalgata por la ciudad.

A partir de esta fecha todos los conciertos serán en el Arena Plaza (Antiguo Complejo Ferial). Los costos de los boletos por cada fecha, no sobrepasan los 10 mil Bolivares.

Jueves 14: Día de Barquisimeto. Concierto de José Luis Rodríguez “El Puma”, Las cinco grandes de Venezuela (Mila Castellano, Mayra Martí, Neyda Perdomo, Mirtha Pérez y Estelita del Llano). Gran concierto de la orquesta Billo’s y Los Melódicos.

Viernes 15: Servando y Florentino, de Maracaibo Tecupae y de Barquisimeto La Banda Actual

Sábado 16: Gran concierto de Vos Veis, orquesta La Cuadra y de Colombia Carlos Vives

Domingo 17: La noche del vallenato con Jorge Celedón, el Binomio de Oro, Nelson Velásquez y Los Ángeles del Vallenato

Lunes 18: La presentación de Santoral y Barquisimeto Sound Machine y además A punto 5.

Martes 19: La música venezolana invade a Barquisimeto con Reinaldo Armas, Simón Díaz, José Gregorio Oquendo, Luis Silva, Amnado Martínez, Ignacio Rondón, Reina Lucero y Héctor Hernández.

Miercoles 20: La nostalgía se apodera de todos con Los Terrícolas de Venezuela, Colina, Pecos Kanvas, Ivo y Doble Sentido

Jueves 21: En Vivo en el Arena Plaza se presentan Richie Ray & Bobby Cruz, La Sonora Ponceña, Dimensión Latina y la Orquesta Líder

Viernes 22: Todo Barquisimeto se pone a bailar con Chichí Peralta, Eddy Herrera, Omar Enrique y la Banda Koktell

Sábado 23: Disfrutaremos en Vivo del Grupo Aventura, Calle Ciega y Segunda Parte

Domingo 24: Será la grandiosa e inolvidable clausura con Gilberto Santarrosa, Oscar D’León y Somos Swing

Elija cual es su fecha favorita o ¿por qué no todas? y  acompañenos a disfrutar de nuestra gran fiesta:

LA XXXIV FERIA INTERNACIONAL DE BARQUISIMETO

40 comentarios to “BARQUISIMETO… DE FERIA!!”

  1. yuliana sanchez said

    hola!!!!
    soy una maracucha ke no pudo ir a ver a aventura y por eso kiero ke publiken las imagene, fotos y videos ke tengan…. por favor las kiero ver!!!!!!

    ok m despido besos …. y espero la respuesta

  2. SOFIA said

    ELLA ERA LA KE TENIA KE GANA ASI KE OLE COBRE

  3. JUANA said

    ELLA ERA UNA MUCHACHA MUY LINDA ASI QUE VALLAN MODERANDO EL GUSTO DEL SABER MOLLEJONES

  4. darnia said

    a todos los “amo” ………….
    calle ciega

  5. daniella said

    calle ciega es el mejor grupo que existe es lo maximo LOS AMO CACHORROS

  6. santos said

    bueno fue lo maximo ese dia fue padrisimo

  7. maricruz said

    holiss? como estan yo me llamo maricruz, yo queria ver a mi amor romeo pero no pude ir, hagan caso publiquen esto para ver si los podemos ver, yo amo a aventura!!!! saludos cuidate a elq lea esto? chaiito
    te amo romeo mucho

  8. EDIGMARY said

    BUENO LES DECEO QUE LAS FERIAS DE BARQUISIMETO ESTEN BUENICIMAS LO CUAL ESTOY SEGURA QUE PASARA LE FELISITO AL ALCALDE POR SU ARDO TRABAJO Y INTERES LO UNICO VQUE LES PIDO QUE POR FAVOR TENGAMOS UNA SEGURIDAD EXELENTE Y SI FUERA MAS GRANDE FUERAC PERO NADAMAS TENGO 15 AÑITOS PERO LE ASEGURO QUE QUE LAS VERE POR PROMAR MIL GRACIAS QUE PASEN BUENAS TARDES

  9. elimar said

    hola¡¡¡¡
    disculpen que dia va a venir ricardo arjona?????????

  10. Gustavo said

    arjona viene el 15. d verdad que las ferias de barquisimeto son las mejores! Sigan asi!!

  11. juan carlos said

    Viernes 14/09/2007 mi amor ese dia viene ricardo arjona. para elimar

  12. Carola said

    Hola… Buenos dias; necesito que me den informacion sobre las entradas; supe que estaban en venta, pero ahora me dicen que ya no hay entradas para los diferentes eventos… me interesa saber como obtengo las entradas para la Feria… Gracias

  13. Aime said

    ¡¡Hola!!

    ¿Alguno de ustedes saben donde comprar las entradas aqui en caracas?

  14. Geraldine said

    me encanta poder ir a la feria de barquisimeto… amo a servando y a florentino… son lo mejor del mundo un beso..

  15. Geraldine said

    por favor revisn las fechas y los dias de casa presentacion… tienen un dia de atraso

  16. solita said

    HOLA SI TIENEN RAZON TIENEN UN DIA DE ATRASO LA PROGRAMACION, PERO TAMPOCO COINCIDEN LOS ARTITAS QUE HAN ESTADO PROMOCIONANDO EN LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION Y EN LAS VALLAS QUE ESTAN UBICADAS POR TODA LA CIUDAD CREPUSCULAR,CREO QUE HAY UN GRAN PELON EN ESTO O SOY YO LA DESUBICADA JAJAJAJ, BUENO A DISFRUTAR DE LAS FERIA QUE ES LO IMPORTANTE QUE EXISTA MUCHA SEGURIDAD, Y FELIZ CUMPLEAÑOS BARQUISIMETO ¡NA GUARA!

  17. sandra said

    holaaaaaaa…. buenisimo estubo la noche llanera con todos los paperukis llaneros….sobretodo jose gregorio oquendo, el sabe que no me lo pierdo por nada del mundo. felicidades a la organizacion de la feria , besos…

  18. RICARDO ARJONA eres lo mejor aunque no pude estar ese dia pero se que lo iso bien xq el todo lo hace bien,,… te AMO

  19. luis said

    la feria esta terminada no entiendo

  20. anonimo said

    traigan a unos artitas mejores esas ferias este año va a estar demaciada chimba…y no va haber reggaetoon…

  21. anonimo said

    traigan a unos artitas mejores como por ejemplo a marc anthony,mana,ricardo arjona,etc.
    y poner mas vigilancia para que eviten las peleas..
    y una linea de taxis afuera..

  22. mariangel said

    hola soy la bebe quiero decirle q la de wisin y yandel va a estar super cul osea la cancion q me gusta de elos es dime q te paso y permitame y siguelo

  23. stepanie said

    nooooooooooooo… es justo q pongan wisin y yandel para hoy 11 xfass para el 12… sip

  24. yesenia said

    DIOSSSS NO SE KE HACER….SOY UNA CHIKA TRABAJADORA Y KIERO IR A VER A AVENTURA!!!KOMO HAGO???NO SE A CIENECI CIERTA SI SE VAN A PRESENTAR SABADO O DOMINGO??:(

  25. stefany cortez said

    hola el dia de armando martinez estuvo muy bueno….! jajaja mi novio le tiro el suter

  26. stefany cortez said

    que puedo hacer para requerir uno de los videos osea armando martinez el la feria yo quiero ese video x fis diganme y yo lo compro
    =)

  27. soy una muchacha que se muere por aventura los amo y son lo aximo te amo mi romeo y todas tus musica me las se y todos tus videos los tengo soy tu fans numero uno?

  28. aventura los amo demaciado como quisiera ir para barquisimeto pero la verdad no puedo trabajo mucho pero de igual los veos en mis video que tengo de ustedes aunque me moriria si lo tubiera en frente aqui le dejo mi msn para que se conecten conmigo porfavor mi romeo te lo pido soy tu fans numero uno lapelirojo_123@hotmail.com tengo 19año y soy de puerto cabello TE AMO “ROMEO”

  29. HOLA SOY PASTOR SEQUERA JR,Y LES ESCRIBO DESDE ESPAÑA-GALICIA Y ME PREGUNTO PORQ EN VENEZUELA NO SE LE DA LA OPORTUNIDAD A NOSOTROS LOS CANTANTES QUE ESTAMOS DEJANDO EN ALTO EL PABELLON NACIONAL DE VENZUELA ME GUSTARIA DECIRLE A LOS ORGANIZADORES DE LA FERIA INTERNACIONAL DE BARQUISIMETO,QUE DEBEMOS TENER UNA OPORTUNIDAD DE PRESENTARNOS EN NUESTRA PATRIA,Y ES AUN JUAN CARLOS GRILLO LE RECUERDO Q DEBERIA DE ESCUDRIÑAR BIEN LOS ARTISTAS QUE ESTAMOS A LAS AFUERAS DE VENEZUELA Y LO QUE HEMOS COSECHADO EN EL EXTERIOR YO CREO QUE SI FUESE ASI REINARA LA IGUALDAD MUSICAL Y VALORISARIAN A LO NUESTRO

  30. ANNY PRIETO said

    SON LOS MAXIMO JORGE CELEDON NELSON VELASQUEZ Y SILVESTRE DANGOND

  31. willian said

    como ago para octener los videos del marte de los vallenatos lo compro respon
    dan

  32. johany hernandez said

    el concierto de juanes estuvo super bueno,ojala que el proximo año traigan a maná. barquisimeto es lo mejor en eventos de espectaculos.

  33. Hola estuve en el concierto de aventura, fue lo maximo estuve con unos amigos y mi esposo.. Lo unico q no les gusto fue cuando don omar les hecho m…. pero lo tienen merecido,hombre q no atienda su mujer ni la saque llevan cachos.. M enknto tambien el concierto de wisin y yandel lo maximo el proximo año no m pierdo la feria.. si mas q decirles los quiero mucho … Thaily de moron

  34. Soy de moron estuve en el concierto de Aventura fue lo maximo esuvo muy papito Romeo.. Lo Amo a mi moreno bello

  35. ANDREA RAMOS said

    HOLA SOY DE BARQUISIMETO. Y ME ENCANTARON LAS FERIAS FUE LO MEJOR FUY EL DIA DE WISIN Y YANDEL, OLGA TAÑON Y AVENTURA FUE LO MAXIMO DE VERDAD LOS FELICITO. CHAUUUU CUIDENCE

  36. maria said

    wno q les pueddoo decirr ste añoo las feriaaaa stuvieronn mas q bnnnn…
    graxisss allll gabernadoorrr de laraa q hisoo de sta feriaa un rumbonnnn…
    un verdaderoo sperctaculooo.
    me encantoo el domingoo 21 de septiembre con el grupo aventuraaaa..
    q se la comieronn los kieroo un demoooo..
    superr
    fanss.

  37. maryankee la guara mamy said

    daddy te amo, barquisimeto te extraño. yooooooonnyyyyyyyyyyyysssssssssssss i loveeeeeeeeeeee…..

  38. maryankee la guara mamy said

    la mamy

  39. maryankee la guara mamy said

    yonnys ers my vydaaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii looooooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee foreeeeeeeeeeeeeeeeeeevvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr……….

  40. hola romeoooooooooooooo que tal me muero por vrete`por primera ves eres mi grupo favorito ojala y dios me diera una oportunida de conocerte seria la chica mas feliz de venezuela tt sabes q tu cancion dise hasi ´´sin tu amor se muere romeooooooo´´t q m anthony te quiero me llamo karelis soy de venezuela este es mi msj karelis01_12@hotrmail.com mi numero es este 04266955316

Responder

 
