BARQUISIMETO VIVELO

Vibra, Siente y Vive Nuestra Ciudad

  • Barquisimeto – Estado Lara – Venezuela

    Bienvenidos a Barquisimeto, la capital musical de Venezuela, la pujante y moderna ciudad que se despierta con el canto de un buen Golpe Larense y se duerme bajo el cobijo de sus cielos de terciopelo escuchando un suave y delicado vals. Vibra, Siente y Vive a Barquisimeto... Bienvenido a Barquisimeto Vivelo PUNTO COM

Transbarca aplica la tecnología de punta en Barquisimeto

Posted by barquisimetovivelo en 3 septiembre, 2006

trasbaraca logo Con la puesta en marcha del sistema de transporte masivo de la ciudad de Barquisimeto TRANSBARCA se han comenzado a desarrollar obras novedosas en el municipio Iribarren con tecnología de punta, tal es el caso del PAVICRETO.

¿Qué es el Pavicreto?

Según el ingeniero Oswaldo Rojas, presidente de Transbarca, se trata de una masa de concreto de 30 Cm. de espesor con características muy específicas desde el punto de vista del diseño. Los canales de uso exclusivos de Transbarca serán completamente de Pavicreto y según los especialistas la durabilidad será de entre 20 a 25 años, así mismo el acabado de la obra será de excelente calidad.

Especialistas de la empresa Cemex junto al cuerpo de ingenieros de Transbarca, se encuentran dictando cursos a los ingenieros de la región a fin de dar a conocer de manera gratuita los avances e investigaciones que se estan llevando a cabo. Si usted desea mayor información, contacte el sitio oficial de TRANSBARCA en este enlace.

About these ads

8 comentarios to “Transbarca aplica la tecnología de punta en Barquisimeto”

  1. Rosa Briceño said

    hola soy estudiante de la ucla y mi grupo y yo estamos haciendo un trabajo de investigacion sobre la gestion publica en el proyecto transbarca y quisiera si usted pudiera facilitarnos informacion sobre este tema,,, si lo hace estaremos agradecidas de su colaboracion…

  2. KARLA said

    HOLA SOY ESTUDIANTE DE TURISMO Y ESTOY REALIZANDO UN TRABAJO SOBRE Y’TRANSBARCA Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON INFORMACION SOBRE ESTO Y DE VERDAD LO ESTARE MUY AGRADECIDA..

  3. MARIANA said

    HE VISTO TODAS LAS FOTOS QUE TENEIS Y LA VERDAD QUE SI QUEDA ASI QUEDARA MUY BONITO, PERO PENSANDOLO BIEN NO SE SI SE LO MERECEN LOS BARQUISIMETANOS PORQUE LA VERDAD ES QUE LA GENTE ES MUY DESTRUCTORA Y NO CUIDAN NADA Y NO ENTIENDEN DE QUE LO QUE HAY EN LA CIUDAD ES DE TODOS. Y SI LO DESTRUYEN DESTRUYEN LO DE TODOS. LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES CAMBIAR LA CULTURA DE LAS PERSONAS Y QUE LA APARIENCIA DE LA CIUDAD DEMUESTRA EL NOVEL DE CULTURA DE LA POBLACION

  4. MARIANA said

    CORRIJO (EL NIVEL DE CULTURA)

  5. Saludos Mariana, primero te doy las gracias por visitarnos. Te comento que creo que Barquisimeto merece los hermosos lugares que tiene y muchos más, así como los novedosos y ambiciosos proyectos que desde ya se estan llevando a cabo a lo largo de la ciudad. Así como aquí existen personas sin conciencia y dañinas, también existen muchos personas que aman y quieren a su ciudad, que cuidan y admiran las bellezas tanto naturales como creadas por el mismo hombre en esta urbe, y desde aquí damos gracias que afortunadamente son la mayoría. Es por ello que n creo que la simple razón que un pequeño grupo de desadaptados (que estan presentes en todas partes del mundo) esta pujante y bendita tierra no merezca un futuro lleno de progreso, encanto y esplendor… al contrario!
    Un abrazo y nuevamente gracias por visitarnos

  6. Ariadana Mota said

    Buen Día,, estoy relaizando una tesis relacionada al uso de pavicreto en las vías,, utilizando como agregado a la mezcla residuos de caucho,,el Proyecto es muy interesante ya que se utiliza un elemento no biodegradable de alta contaminación..agradezco si tienes fotos de vías en venezuela que tengan pavicreto me las envies,,,Gracias

  7. hola que tral espero que esten bien soy amabelis duque estudinate de la unefa y actuakmnete estorealkizando el trabajo de investigacion y lo quiero realizar sobre el TRANSBARCA. sobre los beneficios que este pudiera generar para eso necesito la suma y coordial colaboracion de uds en lo que puedan ayudar se los agradecere

  8. drexler said

    yo me quiero montar en un transbarca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: